La Pintura de los Vehículos sale de Fábrica totalmente desprotegida, es por eso que ofrecemos un Tratamiento de Brillo y Protección, consiguiendo un acabado suave, un brillo profundo, gran repelencia al agua y una protección contra diversos agentes externos: Excremento de aves, savia de árbol, insectos, Smog, polvo de ferodo, el desgaste y la erosión del tiempo. Esta misma puede variar de 9 a 18 meses Según el Sellador que el cliente requiera (Acrílico o Cerámico).

Este trabajo consta de 3 etapas para devolverle a tú vehiculo el brillo y color original y protegerlo de factores externos como ser: rayos UV, resina de árboles y plantas, excremento de aves, lluvia ácida y otras sustancias químicas que con el tiempo dañan la superficie.
Para este tratamiento utilizamos los mejores productos (Sonax, Menzerna, Chemical Guys y otros) y herramientas del mercado, obteniendo como resultado un increíble acabado.

Cuenta con tres etapas:

•    Preparar la unidad limpiando la superficie a tratar dejándola libre de restos de shampoo, manchas de lluvia y suciedad.
•    Quitar hasta la última micro- partícula de suciedad, rayas que se encuentren en la pintura, dejando así los poros de la misma listos para tratar.
•    Crear una película protectora aplicando acrílico sintético, llamado química y específicamente PTFE (compuesto por una cadena carbonada) creando un efecto deslizadizo libre de rayas y logrando un brillo extremo.

Galería de imágenes

Ingresar

Crear una cuenta