Anteriormente el uso de una película de polarizado en los cristales de su automóvil era simplemente utilizado para fines estéticos o de reducción del calor interno del vehículo. Actualmente la instalación de una lámina de seguridad es vital en ciudades consideradas de alto riesgo por el alto índice de robos a automovilistas.

Con la lamina de seguridad para autos no tendrá porque preocuparse de sus pertenencias personales. Ahora, un ladrón lo pensará dos veces antes de intentar robar su vehículo.

Por otro lado, las películas de control solar y seguridad reducen significativamente el reflejo que causa la luz del sol y el de otros automóviles.

Estas láminas también disminuyen el paso de los dañinos rayos ultravioleta, los cuales son el principal factor causante del descoloramiento, agrietamiento y daño de la tapicería y del interior del vehículo.

Además pueden controlar eficazmente la temperatura, haciendo más confortable el vehículo en su interior y evitando así el uso desmesurado del sistema de aire acondicionado.

Beneficios

  • Aumenta considerablemente la resistencia del vidrio reduciendo su frecuencia de vibración ante un impacto.

  • Evita que al romperse, sus fragmentos y astillas se transformen en proyectiles, pues permanecen fuertemente adheridos a la lámina que los contiene.

  • En caso de rotura intencional con objeto de robo, dificulta el ingreso de intrusos, pues si bien estos rompen el vidrio, encuentran serias dificultades para penetrar la barrera de vidrios rotos que, adheridos a la lámina continúan cerrando la abertura.
  • Demora la propagación de incendios,pues por su alta resistencia al fuego retarda la entrada de oxígeno, aún cuando los vidrios estallen, impidiendo que se aviven las llamas.

  • Con una gran variedad de tonalidades e intensidades a elegir, sin duda usted hallará una película de seguridad que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Ingresar

Crear una cuenta